Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Check

Para ingresar a nuestro sitio web digita www.bancoestado.cl y revisa que en tu navegador aparezca esta dirección.

Check

En tu Banca en Línea, cierra tu sesión a través de la opción “Fin de Sesión”, que aparece en la parte superior derecha de tu pantalla.

Check

Evita entrar a tu Banca en Línea desde equipos compartidos, cibercafés o redes inalámbricas públicas, ya que podrían contener virus que intentan capturar tus claves.

Check

Si al iniciar tu sesión en Banca en Línea, te aparece un mensaje pidiendo las claves de tu Tarjeta Clave de Transferencias ¡Significa que tienes instalado un virus! No ingreses tus datos y llámanos al 600 200 7000 para ayudarte.

Check

Evita usar claves con tus iniciales, fecha de nacimiento o número de casa. Usa claves difíciles de adivinar.

Check

Mantén siempre actualizados, en tus dispositivos, un antivirus y antispyware. ¿Qué es un Antivirus?, Los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar o eliminar virus informáticos. ¿Qué es un spyware?, El spyware es un software que recopila información de un ordenador y después transmite esta información a una entidad externa sin el conocimiento o el consentimiento del propietario del ordenador.

Check

Si vas a comprar por internet, verifica que el sitio web donde realices la compra contenga Políticas de Devolución, de Envío, de Privacidad y de Seguridad.

comparte
Recomendaciones

Otras recomendaciones