Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

InicioTIPOS DE FRAUDESE-mails con links a sitios falsos

Alerta Fraude

Fraude

BancoEstado nunca envía links en sus e-mails. Los correos falsos, phishing, contienen links que llevan a páginas que roban tus claves.

Check Solución

1

Si recibes e-mails con algún “Aviso de Seguridad”, “Sincronización de tu Tarjeta de Coordenada”, informes de “Verificación de Seguridad”, “Aviso de Cierre” o “Bloqueo de tu Cuenta” que contienen un link o botón activo, no lo abras y reporta de inmediato a Servicio al Cliente 600 200 7000.
Una vez realizado el reporte, debes borrar de inmediato el correo, ya que podría descargar un virus en tu computador.

Check

Consejo

  • No accedas a tu Banca en Línea desde equipos compartidos, cibercafés o redes inalámbricas públicas, ya que podrían contener virus que capturan las claves y datos de usuario.
  • Los email de BancoEstado son personalizados con tu nombre y apellido.· Si recibes un e-mail con noticias alarmantes de personas o instituciones con las cuales no tienes vinculación y que incluyen archivos, videos o documentos, no los abras, guardes ni descargues ya que es la estrategia que usan los delincuentes para contaminar tu equipo con malware.
  • Utiliza en tu computador un software Antivirus y un Antispyware efectivo, preocupándote de mantenerlo activo y siempre actualizado. Activa siempre tu Firewall o Cortafuegos.
comparte