Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

InicioTIPOS DE FRAUDESSuplantación a través de tus cuentas

Alerta Fraude

Fraude

Es un tipo de fraude que captura tus datos personales para después obtener a tu nombre, créditos y otros servicios bancarios. En este caso, los delincuentes revisan el buzón de tu correo electrónico y la papelera de reciclaje de tu computador.

Además, a través de programas maliciosos, intentan obtener información privada, desde tus redes sociales.

Check Solución

1

Si al iniciar sesión en tu sitio privado aparece un mensaje solicitando las claves de tu Tarjeta de Coordenadas para transferencias, en tu equipo tienes instalado un malware (Troyano). No ingreses tus datos y denuncia en forma inmediata el intento de fraude a Soporte Internet 600 200 7000.

2

Si un e-mail a nombre de BancoEstado tiene links, no hagas click en el hipervínculo y reporta de inmediato a Servicio al Cliente 600 200 7000. Una vez realizado el reporte, debes borrar de inmediato el correo, ya que podría descargar un virus en tu computador.

Check

Consejo

  • Accede a tu Banca en Línea digitando siempre www.bancoestado.cl y verifica en tu navegador el despliegue de la dirección que tu digitaste.
  • Nunca accedas desde un link, acceso directo, buscador o red social, siempre cierra tu sesión en la opción “Fin de sesión” en la parte superior derecha de tu pantalla.
comparte